Evita estos errores en la reforma de tu cuarto de baño

  • 0

Evita estos errores en la reforma de tu cuarto de baño

Tags : 

Como una empresa especializada en reformas de viviendas en Madrid, no podía faltar entre nuestros servicios más destacados las reformas de cuartos de baño, cada uno de nuestros proyectos son realizados bajo estricto análisis de calidad y posibilidades de riesgo, diseñando de acuerdo no solo a los requerimientos del cliente, sino también de acorde a las necesidades de la vivienda.

 

Si de reformas en Hortaleza se trata, hay varias variantes que por lo general suelen traer a colación una serie de errores que suelen ser más comunes de lo que se pueda imaginar. En Reformas Ramos siempre estudiamos con detenimiento la situación de la reforma integral a realizar, de este modo podemos ofrecer mayor calidad en aspectos como el diseño y las instalaciones.

 

De cara al diseño de cuartos de baño en reformas integrales, tomarse el tiempo para esbozar y planificar lo es todo, por lo general, solemos trabajar con diseños prácticos, favoritos entre nuestra clientela gracias a que aportan utilidad para cada uno de los muebles dentro del baño, fácil mantenimiento y limpieza, así como también menor inversión.

 

También se debe tomar en cuenta los puntos eléctricos, los cuales representan una gran parte de las zonas de seguridad, que, al no considerarse, se podría violar el reglamento electrotécnico de baja tensión, donde se prohíben las instalaciones eléctricas en la bañera o ducha.

 

Otro error muy común en las reformas en Hortaleza es realizar decoraciones demasiado cargadas, como comentamos anteriormente, un diseño simple es mucho más favorable, por tratarse de un espacio pequeño.

 

Dejar a la vista el inodoro o ubicar el cuarto de baño en un espacio central de la vivienda es definitivamente un error que no se debe cometer, a ningún invitado le gustaría ver que el baño está al lado de la cocina o el comedor, así como tampoco ver que el inodoro esté junto a la ducha.

 

Una reforma en Hortaleza realizada con elegancia por una empresa con años de experiencia, tiene adaptadas al menos un par de ventanas en el cuarto de baño, es de suma importancia colocarlas, ya que ayudan a la ventilación natural y a que la luz haga que el espacio luzca más amplio.

 

La encimera no puede faltar en nuestros diseños, aunque el lavabo tenga un diseño muy elegante, siempre recomendamos a nuestros clientes colocar una encimera que vaya a juego, de este modo, se puede disfrutar de practicidad a la hora de colocar los artículos de cuidado personal.

 

Nuestros servicios en Reformas Ramos siempre van más allá de solo ofrecer calidad y garantía en reformas en Hortaleza, sean reformas integrales o parciales, siempre puede contar con nuestra asesoría, así como solicitar un presupuesto sin compromiso o comunicarse con nosotros a través de nuestro teléfono 91 070 96 52 o nuestro correo: info@reformasramos.com.


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Presupuesto sin compromiso






Ofertas de Temporada en Reformas Integrales, Cocina, Baño y Plato de Ducha

WhatsApp WhatsApp