Ventajas de la ducha tipo lluvia y otras alternativas

  • 0
Ducha tipo lluvia: ventajas y alternativas

Ventajas de la ducha tipo lluvia y otras alternativas

Tags : 

Al momento de hacer una reforma en el baño, no solo deberá elegir entre colocar una tubería de fontanería multicapa o una de cobre, sino también si quiere cambiar su ducha y cuál debería instalar. Una de las más utilizadas hoy día son las duchas tipo lluvia, ya que además de ser modernas, ofrecen muchísimos beneficios.

Ducha tipo lluvia y sus ventajas

La función de las duchas ya no es solo el aseo personal. Y es que, con las duchas tipo lluvia bañarse es ahora un auténtico placer y una experiencia extraordinaria. Son capaces de proporcionar un espacio de disfrute debido a la forma en la que cae el agua, tal como si estuviera debajo de la lluvia.  ¿Está pensando en instalar esta ducha en su baño? Conozca sus ventajas.

 

  • Ofrece una sensación de descanso y relajación gracias a la forma en la que cae el agua, que es como si lo estuviera envolviendo. Además, este tipo de duchas ofrece varias funciones: que el agua caiga tipo cascada, modo estimulante, entre otros.
  • Ayuda a la circulación porque puede regularse la temperatura e intensidad del agua, también alivia las contracturas si se utiliza una presión de tipo medio-alto.
  • Consume menos agua ya que permite regular el caudal. Así no solo conseguirá un ahorro económico, sino que además colaborará con la sostenibilidad del medioambiente.
  • Son decorativas y sofisticadas, por lo que quedará muy bien en un baño moderno o de estilo minimalista.

Otro tipo de duchas modernas

Las duchas tipo lluvia no son las únicas que podrá escoger para su baño nuevo. En los últimos tiempos también se han diseñado otros modelos con características similares que podrá escoger de acuerdo con sus preferencias.

 

En el mercado podrá encontrar diferentes tipos de rociadores. Uno de los más populares son los de techo de tipo plano, que se caracterizan por aprovechar mejor el espacio disponible, ya que no hay que incluir otros elementos de grifería dentro de la ducha. Además, ofrecen mayor libertad de movimiento.

 

También están los modelos que tienen una alcachofa sencilla que va anclada al techo y los que tienen forma de estrella, que destacan porque el agua cae con mayor amplitud. Otra opción interesante son las duchas que incluyen un panel de hidromasaje. Así, sin importar que no pueda instalar una bañera en casa por falta de espacio, podrá relajarse con estos chorros a presión.

 

Finalmente, si decide hacer una reforma en casa para instalar una ducha tipo lluvia, lo más recomendable es optar por una tubería de fontanería multicapa. Y es que, este sistema combina polietileno reticulado y láminas de aluminio, y destaca por tener una alta resistencia a las altas temperaturas sin deformarse, además de tener una instalación sencilla.

 

Si ya está decidido por este tipo de ducha, o presenta algunas interrogantes en temas de fontanería y reformas integrales podemos ayudarlo. Solo contáctenos por medio de nuestro email info@reformasramos.com o por el teléfono 91 070 96 52.

 

 


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Presupuesto sin compromiso






Ofertas de Temporada en Reformas Integrales, Cocina, Baño y Plato de Ducha

WhatsApp WhatsApp