Cambia las paredes por cristal y ganarás luz y espacio

  • 0

Cambia las paredes por cristal y ganarás luz y espacio

Tags : 

No se ven muchas casas con paredes de cristal, pero realmente son una excelente opción para diferentes espacios. El vidrio es un material de decoración que puede ofrecer muchos beneficios en su casa, sobre todo si esta no es muy grande. Y es que los tabiques y paredes ponen obstáculos que limitan la entrada de luz natural, la comunicación de los espacios y la vista.

Apostar por paredes transparentes permitirá mejorar la estética de su casa y le dará un nuevo aire a las habitaciones. Son estéticamente más atractivas y ofrecen muchas ventajas a nivel de diseño, organización y confort.

Ventajas de las paredes de cristal

Si quiere hacer un cambio en su casa, puede cambiar las paredes o tabiques por cerramientos de cristal. Descubra los beneficios que ofrece este material.

●       Aumenta la luminosidad de las estancias

Esta es sin duda la principal ventaja del cristal. A través de este material la luz natural entra al interior de las estancias de manera fácil porque no hay barreras. Esto automáticamente se reflejará en la la factura de luz, ya que no será necesario utilizar luces de día, lo que implica un considerable ahorro en el gasto de electricidad. Además, la entrada de la luz del sol también ayudará a calentar un poco tu hogar en los meses de frío.

●       Da sensación de amplitud

Las paredes de cristal dan sensación de amplitud, es decir, que los espacios parecen más grandes de lo que en realidad son. Esto es ideal para casas pequeñas, ya que ayudará a mejorar la percepción espacial.

●       Mejora la vista

Otra ventaja de usar cristal para las paredes es que podrá seguir teniendo vista hacia el exterior o hacia otros espacios de la casa, teniendo privacidad. Por ejemplo, si utiliza un cerramiento de vidrio para el estudio podrá trabajar en silencio, pero sin dejar de ver lo que hacen los niños en la sala.

●       Diferencia espacios

Puedes separar dos estancias sin perder luminosidad y manteniendo una sensación de amplitud. Por ello, las paredes de cristal son muy usadas para diferenciar espacios que suelen estar juntos como la cocina y el salón o incluso la habitación y el baño. Asimismo, resulta una gran opción para hacer una reforma de baño, ya que el vidrio sirve para separar el área de la ducha o la bañera.

●       Es personalizable según sus necesidades

No existe una única estructura o diseño para utilizar este tipo de paredes. Y es que este material puede dimensionarse de manera que se adapte a casi cualquier abertura. La forma de estas puede personalizarse según el objetivo del diseño y de las preferencias del usuario.

Las paredes de cristal aportan muchos beneficios a cualquier espacio, así que aproveche la reforma de baño, de cocina o de cualquier espacio para incluirlas. Hay quienes creen que que este tipo de cerramientos resta privacidad. Sin embargo, existen diferentes diseños por ejemplo los cristales que reducen su transparencia para quienes quieren seguir teniendo espacios más privados.

Tome en cuenta sus necesidades y gustos, y maximice la luz y su espacio con el cristal. ¿Dudas? Contáctenos, podremos ayudarle sin compromiso.


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Presupuesto sin compromiso






Ofertas de Temporada en Reformas Integrales, Cocina, Baño y Plato de Ducha

WhatsApp WhatsApp