Todo lo que debe incluir un presupuesto de reformas en Hortaleza

  • 0

Todo lo que debe incluir un presupuesto de reformas en Hortaleza

En Reformas Ramos nos encanta compartirles información que os ayudará en cada uno de vuestros proyectos y por eso hemos decidido hablarles de los presupuestos de reformas en Hortaleza y todos los detalles a los que debéis estar muy atentos de cara a las reformas en Madrid.

Mejor prevenir que lamentar

Cuando se trata de empezar las reformas integrales o parciales en casa, siempre es bueno que tengáis en cuenta que deberéis hacer solicitudes de varios presupuestos de reformas. Esto os será de gran ayuda, gracias a que de este modo podréis conocer mejor qué costos manejan las empresas de reformas y así podréis evitar gastos de más y disgustos innecesarios.

Si estáis ya revisando el presupuesto de reforma de vuestra vivienda o piso en Hortaleza, no está de más que siempre guardéis una partida (que no habéis incluido dentro de vuestro presupuesto de reforma inicial) para gastos que se vayan presentando con el avance de la obra como por ejemplo, decoraciones que hagan falta, una avería, cambios en taburetes o muebles, etc.

Precios asequibles antes que baratos

Por lo general en las reformas integrales los precios pueden variar en tres tipos, desde lo más barato, lo que está en el medio y los precios que suelen asustar a cualquier cliente, nosotros os recomendamos que vayáis con los precios medios, no gastáis mucho y tampoco estaréis colocando materiales de poca calidad.

Un presupuesto de reforma en Hortaleza, ¡Lo tiene todo!

Cuando os decimos que vuestro presupuesto de reforma en Hortaleza lo debe tener todo, es todo. Cada mínimo detalle, hasta la elaboración de un mueble a medida o la instalación de una cerradura en una puerta debe estar especificado y con el costo a detalle a un lado. Mientras más desglosado esté, mejor.

¿Aporte de materiales?

En las compañías de reformas integrales en Madrid y el resto de la península suelen tener descuentos por la adquisición de los materiales que ellos mismos incluyen en el presupuesto de reformas, os recomendamos que los adquieras a través de la compañía no solo por estos descuentos sino por que nadie mejor para saber que os beneficia más.

Confirma todo

Aseguraos de que la empresa tiene seguro de responsabilidad civil profesional para que cada accidente o improvisto quede cubierto y no tengáis que correr a última hora.

Pacta los periodos de la obra

Un buen presupuesto os permite definir los lapsos aproximados en los cuales se va a desarrollar el proyecto y además se puede determinar el final de la misma. Sino queréis ver el suelo de la cocina aun en proceso para cuando llegue el verano, esto os ayudará a cubrirse las espaldas.

Forma de pago

No debéis olvidar que siempre se realiza un pago al comienzo y otro pago al final de la obra, según la OCU un adelanto del 25% es suficiente y además debéis solicitar recibos por cada pago.

Si os ha gustado esta información, son bienvenidas las opiniones que tengáis al respecto aquí abajo en comentarios y demás podéis colocar detalles que se nos hayan pasado. Recuerden que siempre estamos a la espera de vuestras llamadas si deseáis realizar una reforma, estamos disponibles a través del 91 070 96 52.


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Presupuesto sin compromiso










Ofertas de Temporada en Reformas Integrales, Cocina, Baño y Plato de Ducha