Tipos de reformas para hacer en tu hogar

  • 1
Reformas Hortaleza

Tipos de reformas para hacer en tu hogar

Tags : 

Si estas haciendo una reforma integral en Madrid y más específicamente estas buscando hacer una reforma en Hortaleza, tenéis muchos tipos de reforma de donde elegir. Lo primero que debe estar claro es lo que queremos cambiar y que debemos tener paciencia durante el proceso.

¿Listos? Aquí va…

 

Reformas de acabado

Cambiar el piso, pintarlos o mejorar los alicatados son trabajos que solo afectan la obra a nivel de acabado, de manera que tenéis que solicitar permisos informativos, es decir, tramitar un comunicado de obra.

 

Reformas de distribución

Este tipo de reforma en Hortaleza normalmente implica pasar de uno a dos dormitorios, cambiar el baño o cocina de lugar. En general, en estos casos se requiere volver a hacer una cédula de habitabilidad, la cual debe tener la probación del ayuntamiento.

 

Reformas que afectan estructura

Estas reformas en Madrid son muy comunes, os estamos hablando de pilares, paredes maestras, suelo, techo, cubierta, servicios en reformas integrales que podéis encontrar en Reformas Ramos. Una reforma Hortaleza de este tipo estrictamente necesita de un arquitecto. Si vives es una comunidad, deberíais pedir permiso a los propietarios de la comunidad.

Elementos comunitarios afectados

Siguiendo la línea de los que viven en comunidades, es muy importante saber que, al tratarse de fachadas, los elementos estructurales como terrazas, balcones, patios, paredes que lindan al vestíbulo o zonas comunes, o cualquier instalación, para este tipo de reforma en Hortaleza, los ayuntamientos piden licencia de obra mayor.

 

Reformas de aumento

 Si lo que se pretende es aumentar la superficie inicial haciendo un cerramiento en la terraza o patio, deberéis tener en cuenta lo que está permitido en la normativa urbanística vigente. Contáctanos para saber más sobre las licencias de obra mayor.

 

 

Reformas de local a vivienda

Reformar en Hortaleza puede significar realizar este tipo de cambio, sobre todo si se trata de una zona en donde hay poca oferta de viviendas. La normativa urbanística os señala los usos que se le pueden dar a una parcela (entre otras cosas). En el caso de las viviendas, también indica qué densidad puede haber, es decir, cuántos pisos puede haber en una misma edificación, por ello se necesita una licencia específica.

Si deseáis hacer una reforma Hortaleza o una reforma integral en Madrid siempre podéis chequear nuestros últimos trabajos en reformas integrales para que tengas una idea de la calidad con la que nos manejamos; nuestros deseos se cumplen cuando nuestros clientes nos escogen para hacer realidad las reformas de sus sueños. No pierdas la oportunidad de hacer una reforma Hortaleza con el mejor servicio y costo enviando tu solicitud a info@reformasramos.com o al 91 070 96 52.


1 Comment

Claves para hacer una reforma de piso en Torrejón de Ardoz

julio 16, 2018at 5:40 pm

[…] no” las prioridades de reforma de piso en Torrejón de Ardoz que queréis hacer, bien sea para acabado, distribución o estructural, comenzando por las más urgentes y necesarias. Debéis determinar tu disponibilidad económica […]

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Presupuesto sin compromiso






Ofertas de Temporada en Reformas Integrales, Cocina, Baño y Plato de Ducha

WhatsApp WhatsApp