Ducha

Te ofrecemos los mejores precios para cambiar bañera por plato de ducha en Madrid Con nuestros servicios podrás cambiar tu bañera por plato de ducha sin gastar más de lo necesario y sin complicaciones externas. “Decide tener más accesible, amplio y funcional tu baño apostando por este simple cambio” Deseas realizar un gran cambio a tu baño, cambia tu vieja bañera por un moderno plato de ducha antideslizante, con las últimas novedades del mercado. Píde ya, presupuesto sin compromiso. Un experto de Reformas Ramos se pondrá en contacto y ofrecerá asesoramiento técnico gratuito..

Ventajas Del Plato De Ducha Económico

Económico – Un plato de ducha ofrece modernizar un cuarto de baño con bajo presupuesto.

Espacio – se puede aprovechar el espacio en un cuarto de baño instalando un plato de ducha porque ocupa menos volumen.

Accesibilidad y seguridad – son más accesibles y seguros para niños, personas mayores y/o minusválidos además de ofrecer una superficie antideslizante.

Ahorro – debido a que el plato de ducha no alberga agua como lo hace una bañera, hay un importante ahorro de agua a corto plazo.

Higiéne – hay una gran variedad de platos de ducha con superficies antibacteriales Un plato de ducha es más cómodo para limpiar y a penas requiere mantenimiento.

Modernizar – transforma tu baño en moderno y funcional con un simple cambio.

 


Presupuesto sin compromiso










Ofertas de Temporada en Reformas Integrales, Cocina, Baño y Plato de Ducha