Climatización

Reformas Ramos ofrece servicios de Calefacción, Aire Acondicionado, Calderas y Gas. Profesional cualificado con amplia experiencia y pericia en el sector de Climatización. Extendemos Boletín Certificado en cada una de las instalaciones, cumplimos las Normativas Europeas.

Calefacción

Calefacción por Suelo Radiante

Instalación de Calefacción por Suelo Radiante

El Suelo Radiante es un sistema de climatización  también conocida como “climatización invisible”. Mediante el sistema de suelo radiante se consigue hasta un 30% de ahorro energético respecto a otros sistemas.

Montaje de suelo radiante centralizado en colector con tapa registrable.  Tubería de Polietileno Reticulado e implementación de sistema de control por termostatos.

El suelo radiante es un mecanismo de climatización mediante el cual se pueden conseguir temperaturas óptimas para cada época del año en cualquier recinto cerrado, sean cuales sean sus dimensiones. Su eficacia reside en su método de funcionamiento y el lugar en el que se instala: bajo el suelo. El suelo radiante puede servir tanto para refrescarnos como para dar calidez a nuestro hogar; por ejemplo, en verano logra disminuir la temperatura hasta en 17 ºC.

 

Calefacción por Radiadores

calefacción por radiadores

Un sistema de calefacción en el cual el calor se produce por una caldera y se distribuye mediante circuitos cerrados a los emisores de calor (radiadores). Radiadores de Aluminio o Hierro Fundido.

Sistema bitubo, monotubo, calefacción individual y centralizado, en todas las medidas modelos fabricantes, radiadores por elementos y toalleros modernos, sistema de control por termostato, montaje de caldera individual o centralizada.

En este sistema se colocan colectores desde el cual salen las derivaciones a los distintos radiadores. También cuando se utiliza, en sistema bitubo tradicional, con llave y detentor por separado, pueden utilizarse colectores (distribuidores).

 

Montaje de Calderas y Gas

Instalación de Calderas

Expertos en instalación de Calderas y Gas. Calderas de condensación. Instalación completa con instalaciones de tuberías de cobre para gas, desagüe para calderas de condensación y salida de humos cumpliendo la Normativa Europea.

  • IDA de Calefacción
  • Salida de agua caliente sanitaria
  • Entrada de Gas con Boletín
  • Entrada de agua fría
  • Retorno de la calefacción
  • Desague de condensados
  • Descarga de la válvula de seguridad

Llame y solicite presupuesto de instalación de Gas y Caldera sin compromiso. Presupuestos de suministro de CALDERAS a gas natural, según marca y modelo.

 

 

 

 

 

 

Aire Acondicionado

Reformas Ramos ofrece servicio de Instalación de Aire Acondicionado por Splits y Aire Acondicionado por Conductos. Somos especialistas en el sector con profesional altamente cualificado para hacer cálculo previo de espacios y estudio de Kwh necesarios. Instalación de desagües, rejillas, colocación de Splits o cassettes. No dude en ponerse en contacto para cualquier consulta al respecto o solicitar precio aproximado y visita.

Guardar

Guardar

Guardar


Ofertas de Temporada en Reformas Integrales, Cocina, Baño y Plato de Ducha