Reformas integrales de piso: el proceso paso a paso

  • 0
Reformas integrales paso a paso

Reformas integrales de piso: el proceso paso a paso

Tags : 

Comenzar un proyecto en donde vuestra vivienda es la protagonista no es nada fácil, sobre todo cuando se trata de realizar reformas integrales de piso. Cada tipo de reforma tiene su estilo de ejecución, empresa tiene sus métodos y cada vivienda tiene sus requerimientos especiale. Por eso hoy queremos que sepáis a detalle los pasos del proceso en general, independientemente de vuestro caso.

Paso 1: Evaluar las necesidades especiales según vuestra vivienda

 

Todas las reformas en Madrid y en el mundo de la construcción tienen sus particularidades, con particularidades nos referimos a que cada vivienda requiere ciertos tratos especiales, según sea la antigüedad, la ubicación o el tipo de vivienda.

 

Es muy importante que la empresa de reformas integrales en Madrid con la que vayáis a trabajar realice una evaluación a vuestra vivienda, con el objetivo de ver cuáles serían esos arreglos particulares que quizá cambien el orden de desarrollo de la obra.

Paso 2: Demolición y construcción de los tabiques

 

Una vez despejados los arreglos especiales, por lo general, las reformas de piso empiezan con demolición y construcción de los nuevos tabiques, esto por supuesto debido a que la vivienda cambiará de distribución. La demolición puede ser tradicional o con paneles de obra seca.

Paso 3: Carpintería de ventanas y marcos

Aunque pareciera que la carpintería no debería ser el tercer paso, la demolición crea muchos escombros y cambios que querréis realizar mucho antes de comenzar los demás trabajos, sobre todo si pensáis colocar ventanales y marcos en ciertos lugares del hogar.

 

Paso 4: Instalaciones de electricidad, fontanería y climatización

 

Este paso conlleva a la instalación de todo el material que va escondido de la vista, como el cableado de los puntos de electricidad, fontanería, calefacción y demás. En Reformas Ramos os recomendamos reforzar los ya existentes y agregar nuevos de necesitar más electrodomésticos.

Paso 5: Revestimientos, Acabados y decoración

 

Los acabados son uno de los últimos bloques de trabajo en donde escogeréis el tipo de materiales que se colocarán sobre las paredes, suelos, techos u otras áreas y que además deberán de aparecer ya pautados en el presupuesto. Al igual que la decoración, que viene siendo el toque final de dichos acabados y que podéis trabajar con los especialistas.

 

Si deseáis trabajar con un equipo de profesionales en cada sección de vuestras reformas integrales y realizar la reforma que siempre habéis soñado para vuestro piso, os invitamos a contactarnos a través de nuestro teléfono 91 070 96 52 o a nuestro correo: info@reformasramos.com, ¡no olvidéis dejarnos vuestras impresiones si habéis disfrutado de la lectura!


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Presupuesto sin compromiso










Ofertas de Temporada en Reformas Integrales, Cocina, Baño y Plato de Ducha