Reforma de chalet en Madrid y alrededores

  • 0
reforma de chalet en madrid y alrededores

Reforma de chalet en Madrid y alrededores

Tags : 

Los chalets son inmuebles caracterizados por una construcción diferente, innovadora y moderna. Sin embargo, esto no quita que algunas veces necesite de ciertas reformas para elevar su funcionalidad y atractivo visual. Desde ampliar unos cuantos metros cuadrados, modificar baños, habitaciones o cocina, mover tabiques, nivelar y cambiar los suelos, etc.

Motivados por eso, en Reformas Ramos ofrecemos el servicio de reforma de chalet, somos una empresa que cuenta con una gran experiencia en el campo, con capacidad, conocimientos y equipo para llevar adelante todos los trabajos de reformas de forma satisfactoria, cubriendo totalmente las expectativas de nuestros clientes.

Servicio de reforma de chalets

Mientras más personalizado esté tu chalet, más a gusto te sentirás en él. Así que te ofrecemos un amplio e individualizado servicio de reforma de chalet. Nuestro objetivo es devolverte tu inmueble tal como lo soñaste, adaptando las modificaciones indicadas en la reunión preliminar.

Conscientes de que cualquier tipo de reforma de chalet lleva consigo grados de dificultad que demandan profesionalismo y experiencia para obtener el acabado deseado. Ponemos a tu disposición nuestra trayectoria y conocimientos para que las modificaciones se realicen con total éxito, evitándote molestias y preocupaciones.

Somos especialistas en reformas, contamos con un cualificado equipo humano, liderado por arquitectos que estudian muy bien los espacios para buscar su distribución y acomodación ideal en función de tus requerimientos y respetando las posibilidades y condiciones de la superficie.

¿Por qué solicitar nuestro servicio de reforma de chalet?

Ten en cuenta que, si deseas realizar cambios en la distribución de los espacios, ampliaciones, tirar tabiques u otras reformas, necesitarás de una empresa especializada que atienda todas estas modificaciones sin alterar la estructura del chalet.

En Reformas Ramos, empresa especializada en reformas integrales desde hace más de 20 años, estamos capacitados para emprender proyectos integrales completos, bien sean pequeñas o grandes modificaciones.

Nuestro servicio de reforma de chalet está avalado por los años de experiencia en la industria. Hemos destacado a lo largo de este tiempo por nuestro profesionalismo en la ejecución de las obras y, ante todo, por cuán dedicados y cuidados somos en los acabados.

Presupuesto de reformas de chalets en Madrid y alrededores

Nos adaptamos a cualquier tipo de presupuestos y a cualquier dimensión de proyecto. Todos nuestros presupuestos son realizados detalladamente, evitando sorpresas. Nos aseguramos de brindarte el mejor precio del mercado, garantizándote la calidad de nuestro trabajo, adaptándonos a tus necesidades y a la magnitud del proyecto.

Para presupuestar las obras seguimos 3 fases fundamentales:

  1. Reunión preliminar: nos comentas sobre el proyecto de reformas de tu chalet.
  2. Armamos un bosquejo: te presentamos cómo quedarían las modificaciones.
  3. Ejecución de obra: las reformas de chalets son analizadas detalladamente por nuestros arquitectos y aparejadores, para luego ser efectuadas por nuestro personal de producción, manteniendo en todo momento la supervisión de los técnicos encargados.

¡Encuéntranos en Madrid y en sus alrededores! Y solicita presupuesto de reforma de chalet a Reformas Ramos.


  • 0
reformas integrales

10 cosas que debes saber antes de hacer una reforma integral

Tags : 

Si quieres darle un nuevo aspecto a tu vivienda, las reformas integrales son la solución. Sin embargo, ten en cuenta que es un proceso al que deberás prestar mucha atención para conseguir el acabado deseado. Aquí varias cosas a considerar para que aproveches las ofertas de reformas y des un buen cambio a tu casa.

Top 10. Cosas que debes conocer al realizar una reforma integral

Los resultados buenos demandan tiempo, constancia y decisiones asertivas. Así que toma en cuenta los siguientes aspectos:

●     1# Define qué quieres conseguir

Las ofertas de reformas son paquetes muy atractivos y completos, cada uno de ellos adaptado a necesidades específicas. Por eso, el primer paso que debes seguir es definir qué quieres conseguir con las reformas, es decir, determinar si remodelarás la cocina, los baños o las habitaciones. O si quieres sustituir las tuberías internas, puertas, ventanas, techos, suelos, etc. En pocas palabras, qué mejoras deseas realizar.

●     2# Establece tu presupuesto

Partiendo de las necesidades que deseas cubrir, define con cuánto presupuesto dispones para realizar las modificaciones. Hay calculadoras virtuales que podrían darte un aproximado del valor de un determinado tipo de reforma. ¡Apóyate en ellas!

●     3# Infórmate sobre las licencias necesarias

Depende de la magnitud de las reformas a realizar puede que necesites permisos especiales para ejecutar el proceso. Por ejemplo, licencia de obras otorgadas por los Ayuntamientos. Por más que contarás con ayuda de expertos, siempre debes conocer toda la información.

●     4# Elige al mejor profesional

De esto dependerá el éxito de las modificaciones integrales. Hay muchas empresas especializadas en el sector que ofrecen ofertas de reformas, con años de trayectoria y testimonios de clientes satisfechos. Lo mejor que puedes hacer es contactar con diferentes profesionales, comparar sus trabajos y precios antes de tomar una decisión.

●     5# Busca inspiración en decoración

La industria de reformas y decoración de interiores está en evolución constantemente, las tendencias no cesan. Así que, si deseas imprimir un toque moderno a tus espacios, consulta qué es lo más nuevo para que puedas definir los acabados deseados.

●     6# Esboza la nueva distribución

Si modificarás espacios o harás cambios significativos, asiéntalos sobre papel para tener una idea más clara sobre cómo quedarán. De este modo, podrás visualizar mejor lo que tienes en mente y si realmente quedaría tal como lo tienes pensado.

●     7# Resuelve todas tus dudas

Si vas a aprovechar las ofertas de reformas, plantéale a la empresa todo aquello que te inquieta. Es importante que estés completamente seguro y confiado de a quién escogiste para desarrollar este proyecto.

●     8# Realiza un convenio de obra

A fin de evitar posibles malentendidos o incumplimientos, crea un convenio de obra especificando muy bien cómo se desarrollará el proyecto y bajo qué términos.

●     9# Participa en el desarrollo de obras

Si durante la ejecución de la obra no estás completamente conforme con el trabajo de los profesionales, díselos. Tal vez no han comprendido a plenitud tus ideas.

●     10# Respeta los plazos de obra

Ten en cuenta que las reformas integrales demandan tiempo, por ende, deberás tener paciencia y respetar los plazos pautados desde el inicio. El solo hecho de querer apresurar el proceso podría comprometer la calidad del mismo.

 

Un trabajo de este tipo demanda tiempo, dinero y conocimientos. Solicita presupuesto de reforma integral a Reformas Ramos. Con gusto te atenderemos.


  • 0
aislamiento térmico te hará ahorrar energía

El aislamiento térmico te hará ahorrar energía

Tags : 

¿Tu hogar es eficiente térmicamente? ¿En tu vivienda tiene un consumo energético idóneo? Estas son buenas cuestiones que nos deberíamos hacer todos para tener un mejor disfrute de nuestra casa y con ello contribuir a la tarea de tener un planeta más cuidado.

Haz una inversión inteligente

 

Para comenzar, piensa en si tu vivienda cuenta con los equipamientos adecuados en cuanto a lo que a eficiencia energética y aislamiento térmico se refiere. Tras este paso, ten en cuenta el hacer una buena inversión en tu hogar tanto para un buen acondicionamiento térmico como para conseguir un buen rendimiento energético en tu vivienda.

 

Como el objetivo final es siempre conseguir un hogar con mejores características térmicas adecuadas y que cuente con un grado de aislamiento térmico. Por esto, invierte en instalar aislantes térmicos en diferentes lugares de tu vivienda para que esta llegue a ser más eficiente en cuanto a lo térmico se refiere.

 

Para realizar un buen trabajo de aislamiento térmico es necesario hacer uso de materiales eficientes y de máxima calidad, adaptados a las variaciones climatológicas. Además puedes hacer los siguientes cambios que te indicamos a continuación:

 

  • uso de ventanas con doble vidrio
  • suelo con sistemas de aislamiento
  • tejados con tejas fabricadas con material para que no dejen pasar ni una gota de agua y que no permita que traspase ningún insecto a través de estas

 

Tanto el aislamiento térmico como la eficiencia energética son importantes para alcanzar un hogar con condiciones óptimas.Además, es importante elegir una buena tarifa de luz eléctrica y de gas natural para completar la situación y la eficiencia energética de nuestro hogar. Elige aquella tarifa de luz eléctrica y gas natural adaptadas a tus necesidades, teniendo en cuenta los siguientes factores que te enumeramos:

 

  • las dimensiones de tu vivienda
  • el número de aparatos electrodomésticos
  • el número de miembros de la unidad familiar que vivan en el hogar
  • la potencia eléctrica contratada, la instalación de calefacción o aparatos de aire acondicionado

 

Todos estos factores deberías analizarlos para hacer una buena elección de tarifa de electricidad o de gas natural para tu vivienda o negocio. Y si piensas a largo plazo, esto repercutirá en el ahorro energético en tu casa.

 

Una gran inversión económica en tu hogar puede suponer un gran estrago en un principio pero a la larga esto se convierte en una gran ventaja, según un artículo publicado en El Economista. Esto se debe a que se puede conseguir un ahorro económico de un 40% en tu factura de luz eléctrica o de gas natural.

 

Para conseguir tener un consumo de luz y de gas eficiente debes elegir una tarifa de electricidad y de gas natural acorde a tu situación. Aquí podrás encontrar más información sobre tarifas de luz eléctrica y gas natural. Para que elijas la mejor tarifa de luz te facilitamos las compañías comercializadoras más baratas del mercado energético.

Con todo esto, podrás ahorrar en tu factura tanto de la luz como del gas haciendo un consumo consumo energético óptimo e inteligente de estos tipos de energía y además estarás mejorando con ello tu economía familiar. De este modo el ahorro será tanto energético como económico.


  • 0
Reforma integral cómo una inversión

¡Hacer una reforma integral es una excelente inversión!

Tags : 

Muchos de vosotros os preguntaréis ¿será una inversión hacerle una reforma integral a mi hogar? No lo pienses más, anímate y ya veréis que en muy poco tiempo los resultados serán favorable y se reflejaran en tu economía, al momento de la venta o el alquiler de su inmueble. Conoce por qué en este post de Reformas Ramos.

Lo primero que debéis tomar en cuenta, es porque queréis hacer la reforma integral a tu hogar; planifica lo que necesitas cambiar y tener claro de cuánto tiempo y dinero disponéis; realiza una lista de prioridades, esta será de gran ayuda para conocer cuál es el estado en que se encuentra vuestra vivienda.

Cuando vosotros estéis listo para afrontar la reforma, llama a un profesional en reformas integrales en Madrid, seguro contaréis con asesoramiento, en cuanto a los cambios que necesita su hogar, materiales más idóneos para ejecutar la obra e incluso para resolver cualquier imprevistos, que suelen suceder a última hora.

También os puede interesar: Tipos de licencias para realizar una reforma en Madrid

Que se revalorice la inversión de su inmueble, dependerá también de otros factores, por ejemplo, debéis optar por la opción de modernizar sus pisos, esto te garantizara ir a la par con las nuevas tendencias en cuanto a materiales y estilos, dándole a tu vivienda una gran ventaja frente a la competencia; así, tu vivienda se destacará a la hora de la oferta y la demanda de venta o alquiler.

Vuestro piso puede parecer más grande y luminoso simplemente cambiando el color de las paredes, os recomendamos optar por colores neutros, cada espacio amerita un color acorde a su nueva imagen; anímese y disfrute la ventajas de darle una nueva cara al baño o la cocina, con una buena reforma integral, la estética de su vivienda marcara la diferencia, frente al mercado.

Beneficios que hacen a la reforma integral, una buena inversión

Las reformas de la casa aumentan el valor de nuestra vivienda en el mercado.

  • Hacen nuestro hogar más cómodo.
  • Crean un mayor espacio.
  • Mejoran la estética de nuestro inmueble.
  • Hacen que el mantenimiento sea más sencillo
  • Brindan el simple placer de ver algo nuevo

Por estas razones y muchas más, expertos en reforma en Madrid, coinciden, en que aquellas viviendas que se reforman para alquilar o vender, suelen revalorizarse, alrededor de un 20%, incluyendo los gastos ocasionados por la reforma; dejando un gran margen de ganancias a la hora de la comercialización; hecho que nos demuestra, que realizar reformas integrales, si es una buena inversión para su bienestar económico.

 

Si queréis realizar algunas reformas integrales, bien sea, a tu piso, residencia o negocio, Reformas Ramos es tu solución; os invitamos a contactarnos, pide vuestro presupuesto. Estamos para serviros por el teléfono: + 910 70 96 52 o por el correo: info@reformasramos.com


  • 0
razones para reformar tu cocina

Razones por las cuales deberías pensar en reformar tu cocina

Tags : 

Pensar en reformas integrales para cocina, no son una decisión fácil, pues para ello deberéis contar con tiempo, dinero y la ayuda de los especialistas en reformas que os garanticen que vuestra inversión se verá materializada en el menor tiempo, con la calidad y prolijidad esperada.

¿Cuáles son los indicios de que debéis comenzar a planificar vuestra reforma en Madrid? De esto, Reformas Ramos os quiere conversar el día de hoy.

En líneas generales, para planificar reformas integrales deberéis considerar vuestras necesidades reales: ¿queréis adaptarla a tus nuevas condiciones familiares?, ¿te mudaste a un nuevo hogar?, ¿pretender vender o alquilar? O ¿Estáis desmotivado o tenéis la sensación de rutina cuando entras a tu actual cocina? Estas son las razones que implican mayores alertas.

Otras razones para realizar una reforma integral

Sin embargo, luego deberéis pensar y evaluar otras que tienen que ver con las condiciones materiales, comodidad, practicidad y estética de vuestra cocina actual, tales como:

  • Problemas con las instalaciones eléctricas (permanentes cortos circuitos, mala distribución de los puntos de luz y toma corriente para vuestros electrodomésticos); de agua (grifería descompuesta u oxidada) o cañerías tapadas o estrechas.
  • Ambiente gris, triste, sin brillo y recargado, con sensación de ruina.
  • Limitaciones en la ventilación de la estancia, lo que permite la concentración los olores propios de la comida que preparas y causa problemas respiratorios e infecciosos para ti y tu familia.
  • Cuando quieres dar un aire nuevo a tu cocina, pues este no se ajusta a tu nueva forma de vida y quieres remodelar.
  • Proliferación exacerbada de plagas de insectos, tales como hormigas, cucarachas, polillas e inclusive roedores debido a restos de comida, grasa, humedad, calor, descomposición de la madera, que permanece en este espacio.
  • Espacio de almacenaje inadecuado o poca capacidad en la superficie de trabajo
  • Poco espacio funcional, bien sea porque necesitas más espacio para trabajar y permanecer en la estancia y tienes otros con los que pretendes fusionar o porque tenéis un espacio muy grande y queréis reducirlo.

 

En todo caso, no debéis olvidar que la adecuada combinación entre espacio, diseño, decoración y tecnología dan lugar a soluciones a la vez prácticas y estéticas cuando hablamos de reformas en Madrid.

Os invitamos a leer: 7 diferentes distribuciones de cocina

Reforma tu cocina con profesionales

Cuando ya tengáis claro el motivo por el cual queréis reformar vuestra cocina y pretendas revalorizar vuestra casa con reformas integrales, no esperéis más y ¡manos a la obra!. Reformas Ramos siempre estará a vuestras órdenes para orientarlo y ayudarlo a ejecutar su proyecto. Contáctenos por el teléfono: 91 070 96 52 o a través del correo: info@reformasramos.com


  • 0

Problemas y soluciones al reformar viviendas pequeñas

Tags : 

Hacer una reforma integral al tener una casa pequeña no tiene por qué ser un problema, muchas son una excelente opción para personas solas o con familias limitadas hasta 3 personas. Conoce los principales que os pueden presentar y cómo solucionarlos aquí.

Si queréis respirar nuevos aires, las reformas integrales son una de las mejores formas de reacondicionar y adaptarlas para darles amplitud y confort, con estilo, mínimo esfuerzo y dedicación.

Solución a los principales problemas al reformar viviendas pequeñas

Lo primero que deberéis hacer es estudiar las dimensiones de los ambientes de vuestra casa, el tamaño de las habitaciones, el alto de los techos y las condiciones en las que se encuentra. Al hacer esta valoración podréis imaginaros qué pretendéis hacer y con qué recursos contáis.

Ya conociendo el espacio, deberéis valorar la posibilidad de realizar una reforma integral en Madrid con los especialistas en el área Reformas Ramos, quienes podrán maximizar el espacio interno desde propuestas de ambientes abiertos (sin paredes divisorias) para hacerlo parecer más amplios y modernos, y potenciar el espacio externo, utilizando los espacios de la forma correcta.

Sería muy bueno, coloca bibliotecas de piso a techo, pisos del mismo tono, aprovechar las esquinas, entre otras opciones. Deberéis cuidar mucho la distribución y disposición de los ambientes, aprovechando hasta el último rincón y los lugares más insospechados.

Si unes el salón con la cocina, puedes hacer unos pequeños limites con encimeras, muros a media altura o islas; también es conveniente usar muebles construidos a la medida y multifuncionales, por ejemplo las escaleras conviértelas en cajones contenedores.

Y no olvidéis el valor de la luz, bien sea natural o artificial para realzar y dar vida a los lugares poco iluminado.

También os puede interesar: ¿Cómo elegir tu empresa de reformas integrales?

Las paredes y su revestimientos, es crucial para dar sensación de amplitud a las estancias, por tanto, aprovecha el blanco en distintas tonalidades, pero juega con los colores pasteles y neutros para dar movimiento a la estancia.

En una casa pequeña, “menos es más” por tanto la decoración deberá ser muy cuidada para no recargar las habitaciones y dar sensación de caos.

El orden es muy importante y a la hora de plantearse reformas en Madrid, os recomendamos instalar cajones extraíbles puede servir para guardar objetos, tanto en baños como en la cocinas y utilizar muebles plegables que se puedan recoger.

No olvidéis dar toques de color en vuestra decoración y coloca grandes espejos en sitios claves. Intenta que todo esté correctamente ordenado y los muebles en la disposición adecuada.

Si quieres aprovechar al máximo las posibilidades de tu pequeña vivienda para hacer reformas integrales, conocer nuestros servicio y últimos proyectos ubícanos que nosotros os ayudaremos y te estaremos esperando por el teléfono: 91 070 96 52 o a través del correo info@reformasramos.es


  • 1
Tipos de licencias para realizar una reforma en Madrid

Tipos de licencias para realizar una reforma en Madrid

Tags : 

Además de contratar a la mejor empresa para bvuestro proyecto de reformas integrales, es importante que sepáis que se deben realizar una serie de trámites previos de tipo legal e informativo para que no tengáis ningún tipo de obstáculo. No todas las reformas requieren de lo mismo, es por eso que hoy os queremos orientar en qué hacer y cómo hacerlo de la manera más expedita.

En cuanto a permisos y/o licencias, existen tres tipos de obras:

  1. Las pequeñas reformas realizadas en el interior de las viviendas o locales, tales como pintar, alicatar o sustitución de suelo.

Estas no requieren de ningún tipo de permiso o licencia, más allá de la comunicación informativa que se emite para conocimiento de la comunidad en la cual está inserto el ambiente a intervenir.

  1. Las que reformas que necesitan “comunicación previa” ante el Ayuntamiento

Son las que pueden ser catalogadas como reformas parciales o reformas integrales en Madrid que requieran de demoliciones en el interior del ambiente, cambios en los acabados o distribuciones, tala de árboles, instalación de antenas, cerramiento y vallado de solares, sustitución de instalaciones eléctricas, de agua o calefacción entre otras, siempre y cuando no requieran de proyecto técnico, es decir, que no afecte la estructura general del edificio.

Esta comunicación previa se realiza ante el Ayuntamiento de Madrid, donde se exponen vuestros datos personales, la ubicación y plano del inmueble, el tipo de reforma en Madrid a realizar, el presupuesto emitido y certificado por la empresa responsable de la ejecución.

 

Además del impreso de liquidación de tributos pagados antes el banco que corresponde a la tasa por prestación de servicio (monto fijo) y el Impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras (ICIO), correspondiente al 4% del presupuesto de ejecución de la obra. Toda esta gestión permitirá legitimar las actuaciones necesarias en un tiempo determinado.

 

  1. Las que necesitan “Procedimiento ordinario”

Son las que necesitan la redacción de un proyecto técnico de reforma de vivienda por parte de un técnico competente, tales como: cambios de la estructura en fachada, aperturas de huecos en el muro de carga, cambios de pilares, vigas, ampliación o extensión de vivienda, etc, ya que se considera que el edificio debe estar protegido arquitectónicamente y esta información la puedes recibir del ayuntamiento de Madrid.

Todo esto está establecido en la Ordenanza Municipal de Tramitación de Licencias Urbanísticas (OMTLU) de fecha 29 de abril de 2014 (vigente), normativa que regula este tipo de trabajos y que es supervisada directamente por el Ayuntamiento, estas tienen que ver con Inspección Técnica del Edificio (ITE) desde el cual se da fe del estado de seguridad y conservación y con el informe de accesibilidad y eficiencia energética (IEE) presente en el mismo.

Os puede interesar: Tipos de reformas para hacer en tu hogar

Si requiere gestionar y tramitar su solicitud de licencia de obras para realizar sus reformas integrales,  Reformas Ramos esta a su completa disposición por el número telefónico: 91 070 96 52 y a través del correo: info@reformasramos.es

 


  • 0

¿Eligiendo tuberías para tu servicio de fontanería? Las instalaciones de cobre son vuestra mejor opción

Tags : 

Es hora de una reforma parcial, y al momento de establecer la lista de materiales para tu servicios de fontanería no sabéis elegir qué tipo de tuberías comprar. ¿Es mejor las tuberías de plástico o las instalaciones de cobre? En este post, podréis comparar las tuberías de uso común y conocer la mejor opción.

Hoy le toca el turno a los ductos que distribuyen fluidos dentro de vuestra casa, establecimientos o construcciones en general. En este caso, hablaremos de las características de su principal material de instalación para garantizar la buena distribución y el perfecto acabado de vuestro trabajo: los tubos.

Existen varios tipos de tuberías dependiendo de su función, de su posible ubicación dentro del ambiente o del material con el que están construidas, pero en cualquiera de los caso su función primordial es conducir gases o líquidos.

Las tuberías de Plástico

En este grupo encontrareis la elaboradas con Policloruro de vinilo (PVC), que son utilizadas para suministrar y drenar agua generalmente, pero por ser de material flamable no son aptas para contener líquidos que tienen temperaturas muy altas. También están las de Policloruro de vinilo clorado.(CPVC), que aunque poseen menos resistencia en cuanto a dureza, son útiles para la conducción de líquidos con altas temperaturas por lo que las puedes utilizar en para suministrar agua fría o agua caliente.

Su diámetro es similar al de las tuberías de cobre y las de polietileno reticulado (PEX) que soportan temperaturas muy altas y puedes usarlas, inclusive, en calderas y en sistemas termoeléctricos.

Las tuberías de cobre

El segundo grupo la conforman las tuberías de cobre, material más utilizado en los servicios de fontanería (fluido de agua, bien sean frías o calientes), normalmente son soldadas de manera térmica con estaño y son de fácil instalación.

Poseen gran tolerancia a altas temperaturas sin generar condensación y son ideales para empotramientos, por ser más flexibles y maleables. Adaptándose a las curvas que las del grupo anterior no pueden.

Su precio, es un poco más alto que los anteriores pero sin dudas es de uso más universal, seguro y resistente.

También os puede interesar: ¿Cuál es mejor: tubería de cobre o multicapa?

¿Qué tubería elegir para tu servicio de fontanería?

Desde Reforma Ramos os recomendamos preferir las tuberías de cobre para realizar una reforma en Madrid por ser la más usadas, manipulables y dúctiles que las tuberías de plástico, entre otras características que las hacen perfectas para vuestro proyecto de fontanería están:

  • Son resistentes: tanto a la corrosión, la intemperie, los golpes y al fuego sin importar su grosor, lo que permite garantizar la conductividad térmica.
  • Son más seguras: no se queman ni producen ningún tipo de gas tóxico, por tanto son inalterables.
  • Son duraderas: sus uniones y características físicas y químicas garantizan su estabilidad en el tiempo.
  • Posee propiedades bactericidas y fungicidas: evita el desarrollo de gérmenes en el interior y exterior de la tubería. Recordemos que el cobre es un metal semi-noble, facultad que lo hace resistente (aunque no inmune) a ambientes corrosivos.
  • Permite montajes rápidos y fáciles: utilizando diversos tipos de accesorios, tales como los soldados por capilaridad, a compresión, y uniones en frío.
  • Garantiza un caudal constante: debido a su pared interior completamente lisa (rugosidad: 0,0015 mm).
  • Menor dimensión de las instalaciones frente a igualdad de flujo transportado, permite fácilmente su empotrado.
  • Elevada conductividad térmica: lo hace el material idóneo para instalaciones de calefacción (agua caliente).
  • Reducido peso por metro lineal de tubería: lo que abarata el transporte, facilita la manipulación y resulta ideal para la prefabricación en serie de instalaciones tipo.
  • Protege el medio ambiente: al ser reciclable en su totalidad, permite así un importante ahorro energético y de los recursos naturales del planeta. Después de reciclado, el cobre mantiene intactas sus propiedades.

Consejos finales

No olvidéis que a la hora de ejecutar un proyecto de reforma integral en Madrid debéis considerar el diámetro necesario; si la instalación es interior o inferior; el tipo de agua que va a conducir; si está previsto que quede oculta o descubierta y por supuesto quien ejecutará esta reforma.

Debéis saber que estos trabajos no pueden ser realizados por cualquier persona, pues requieren de sólidos conocimientos y experiencia en esta área. Principalmente al realizar la soldadura a nivel de mantenimiento, instalación y reparación de tuberías y sistemas de ductos.

Para mayor información y asesoría sobre cualquier servicio de fontanería, no dudéis en contactarnos por el teléfono: 91 070 96 52 o por el correo: info@reformasramos.com


  • 0

¿Cómo elegir tu empresa de reformas integrales?

Tags : 

¿Tenéis una idea para reformar vuestro piso, local o negocio, pero no sabéis por dónde empezar? ¡La clave está en contratar los servicios de la mejor empresa de reformas integrales de tu localidad! Es por eso que hoy en Reformas Ramos queremos contaros cómo elegir tu empresa de reformas integrales.

En Madrid existen varias empresas dedicadas a este cuidadoso, delicado y especializado trabajo de las reformas integrales, pero no todas son lo suficientemente recomendadas para cumplir con tu proyecto. Ya que algunas no son legales, otras no garantizan calidad, otras son muy costosas y ni siquiera consideran vuestras necesidades y presupuesto.

¡Ni hablar de las garantía del producto final y la satisfacción del cliente a partir del proyecto y tiempo acordado! En verdad la búsqueda de una empresa de reformas integrales en Madrid a veces puede ser un dolor de cabeza serio..

Te puede interesar: Tipos de reformas para hacer en tu hogar

Ya teniendo clara la idea de lo que queréis hacer en un espacio determinado y del presupuesto que disponéis, es hora de contratar una empresa de reformas integrales para ejecutar tu proyecto, acá os explicamos paso a paso lo de debéis hacer para medir el nivel profesional, experiencia y conocimientos de una empresa en esta área:

  1. Investiga

Sobre los tipos de reformas que queréis hacer, los materiales más usados, sus características y busca opciones de empresas que se dediquen a realizar estos trabajos en tu zona, bien sea en catálogos, publicaciones por Internet o algunas referencias de antiguos clientes.

  1. Comprueba

Las referencias y experiencia de las empresas de reformas en Madrid que más te llamen la atención.

Indaga sobre su constitución, legalidad, alcance y ubicación geográfica. También, si poseen seguro de responsabilidad civil profesional, verifica que está inscrita en el REA (Registro de Empresas Acreditadas en el sector de la construcción), si cumplen con sus obligaciones tributarias y de seguridad social.

Además, que sus trabajadores sean especializados, con formación demostrable y tengan la experiencia necesarias para hacer los trabajos. Es decir, si tienen sus papeles en orden y cumplen con las normativas y licencias necesarias de funcionamiento.

  1. Contacta tus favoritas

Solicita una cita inicial con las empresas de reformas integrales que cumplan con el paso anterior, para para exponer vuestra idea, aclarar todas las dudas y determinar al responsable o encargado de la ejecución de la obra.

  1. Solicita presupuesto esquematizado y detallado

Os recomendamos que soliciten por lo menos tres (3) presupuestos. Luego comparadlos de acuerdo a costos, la calidad y cantidad de los materiales disponibles y necesarios, el tiempo estimado para el trabajo y los tipos de garantías de satisfacción.

  1. Finalmente, es hora de tomar vuestra decisión y elección final

Teniendo en cuenta cual es la mejor opción de reformas integrales, y empezar a materializar ese espacio que deseas de la mejor forma. ¡Será la mejor inversión que podéis hacer!

Si queréis algunas reformas integrales, bien sea a tu piso, residencia o negocio, Reformas Ramos es tu solución y mejor opción. Os invitamos a contactarnos por el correo: info@reformasramos.com o por el teléfono: 91 070 96 52. Os estaremos esperando para orientaros y diseñar el mejor presupuesto.


  • 0
urgencias de fontanería

Todo lo que necesitas saber sobre los servicios de fontanería en casos de emergencia

Tags : 

Una avería en nuestra fontanería es algo que pasa con mucha frecuencia y que siempre nos toma de improvisto. Por eso, en Reformas Ramos, os traemos el paso a paso sobre qué necesitáis saber y cómo reaccionar de cara a las averías de antes de solicitar un presupuesto por servicios de fontanería.

Vayamos con lo primero:

1. Saber de qué depende el costo por servicios de fontanería en caso de urgencia

Cuando se trata de urgencias el costo siempre puede variar, sobre todo si estais contratando un servicio de fontanería profesional que venga de la mano de profesionales en el área de las reformas en Madrid.

Sin embargo, hay razones que normalmente elevan el costo, como por ejemplo, la distancia a recorrer, el alcance y gravedad de la avería, si sucede por la noche o durante días feriados.

 

2. Conocer los tipos de avería más comunes (os puede ayudar a ahorrarse unos euros)

Un buen truco que os podemos recomendar como profesionales de las reformas integrales y servicios de fontanería, es que mientras más sepáis de las averías, más provecho podréis sacar de los servicios.

Entre las averías más comunes se encuentran: goteo en grifos, sustitución de grifo en cuarto de baño o fregadero, fugas de agua en uno o varios grifos/tuberías, atascos de tuberías o reparación de la cisterna del baño por pérdida de agua.

En Reformas Ramos podemos ofreceros la solicitud de un presupuesto completo y bien detallado según sus requerimientos sin ningún compromiso, además de esto, contamos con servicio personalizado y ¡adaptado a su bolsillo!

 

3. Una vez aprendáis sobre los costos bajo presupuesto, no olvidéis solicitar factura

Esto es algo fundamental que debéis hacer, es importante que la factura tenga todo lo solicitado en el presupuesto y que además de haya realmente trabajado. Los costos deben ser exactos al presupuesto previo y además debe venir con todos los datos correctos tanto de la empresa como los vuestros. Esto les servirá en caso de necesitar hacer reclamaciones.

Si os ha gustado este post, no olvidéis de dejarnos vuestras opiniones al respecto y de compartirlo con aquellos que creáis necesitan saber más sobre los servicios de fontanería en momentos de emergencia. También os invitamos a solicitar nuestros servicios en caso de que los necesitéis a través del teléfono: 91 070 96 52 o a nuestro correo: info@reformasramos.com


Presupuesto sin compromiso






Ofertas de Temporada en Reformas Integrales, Cocina, Baño y Plato de Ducha

WhatsApp WhatsApp