5 pasos para cambiar tu bañera por plato de ducha

  • 0
cambio de bañera por plato de ducha

5 pasos para cambiar tu bañera por plato de ducha

Una bañera nos ofrece momentos relajantes a la hora del baño, pero por otro lado nos resta espacio, nos hace gastar más agua y en algunos casos se nos hace complicado mantenerla limpia. Por esta y otras razones puedes sentir la necesidad de cambiar bañera por plato de ducha para aprovechar mejor tu espacio y ahorrar agua. En esta oportunidad en Reformas Ramos te traemos 5 pasos sabrás como lograrlo.

 

  1. Planifica tu espacio

Ya la decisión está tomada: cambiar bañera por plato de ducha. Lo primero que debéis hacer es empezar a planificar cómo piensas organizar vuestro espacio. Toma lápiz y papel y empezad a hacer bocetos. Lo ideal es que mostréis estas ideas a un especialista en reformas, ya que os ayudarán mejor con la planificación y con la selección de materiales, además podría mostraros sus ideas y proyectos anteriores.

 

  1. Que el presupuesto no te limite

Que el dinero no sea tu limitante, busca opciones con diferentes profesionales que te brinden precios razonables para tu bolsillo. Dependiendo de la magnitud de la reforma que realices será tu gasto. Pero si solo buscáis cambiar bañera por plato de ducha sin modificar el resto del espacio puede que el presupuesto no sea tan elevado y que logréis resultados satisfactorios.

  1. Elección del plato de ducha

Ya todo está preparado para comenzar con la remodelación de tu nueva sala de baño, ahora debéis decidir que plato de ducha vais a colocar. Ten en cuenta que los platos en el mercado son muy variados en cuanto a modelos, escoge el que mejor te siente para que al final de este cambio te sientas satisfecho.

  1. Fontanera adicional

Algo que debéis tomar en cuenta al decidir cambiar bañera por plato de ducha, es que su fontanería es distinta, ya que las llaves son más altas y el proceso de instalación del plato de ducha es totalmente distinto. Implica uno de los principales gastos del presupuesto, pero no te preocupes que tendrá su recompensa.

 

  1. Paneles o bloques de cristal

Puedes utilizar paneles o bloques de cristal para complementar tu baño, estos le darán ese toque especial a tu plato de ducha ya que da un toque de modernismo y simplicidad, tendencia en lo que refiere a reformas para baños en la actualidad. Recordad que el cambiar bañera por ducha de baño busca entre otras cosas reorganizar mejor tu sala de baño.

Ya sabéis cuáles son los pasos para remodelar tu baño y lograr ese cambio que tanto habías deseado para tu comodidad y la de tu familia, Recordad que en Reformas Ramos tenéis a vuestra disposición profesionales competitivos que te brindaran la asesoría y el apoyo que necesitas para esta o cualquier otra reforma del hogar.


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Presupuesto sin compromiso






    Ofertas de Temporada en Reformas Integrales, Cocina, Baño y Plato de Ducha

    WhatsApp WhatsApp